sábado, 27 de noviembre de 2010

Saco Negro






Fotografia por Ana Valenzuela

1 comentario:

  1. hey muy padres las fotos, mi comentario es para ademas de felicitarte por las fotografias, es por que la vez pasada intente contactarte por msn y no me contestaste( y eso qe estabas como conectada) bueno lo que te queria decir es que en el msn te puse si estarias dispuesta a hacerme el traje amarillo de bruce lee de la pelicula "juego con la muerte", te agradeceria muchisimo si me ayudaras a conseguirlo o a hacer el traje.. ya que em encanta ese traje y pues estaria nice xD bueno cuidate y excelentes fotografias. Si estas deacuerdo en ayudarme con el traje contactame a mi correo que ya lo tienes : le.note.blue@ etc etc, te lo agradeceria mucgisimo y si tu estas dispuesta a hacer el traje yo te lo pagaria bueno obvio xD atte: Tu Fan #1 :)

    ResponderEliminar